Rótulos Zarpe y la agencia Toda Media diseñaron y montaron una escultura en forma de barco para la Escuela de Verano de Paterna 2017.

Un barco con mensajes sobre interculturalidad y cohesión social fue la última acción pública de la Escuela de Verano, en la que los niños de esta población valenciana disfutaron con actividades, juegos y talleres en el «Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural» del Ayuntamiento de Paterna, la Obra Social «la Caixa» y la Fundación Secretariado Gitano, con el apoyo de Save the Children y la empresa Gestión y Servicios de Paterna.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, presentó el 25 de julio en el edificio del Ayuntamiento esta representación del barco en un acto con los niños de la Escuela de Verano.